Seleccionar página

Una vez mas quiero aprovechar la oportunidad que me da Cursobloggers de expresarme en mis articulo, esta vez les hablaré de blogging, pero no de como crear un blog, sino centrarme mas para el lado de la motivación y demostrando que el blogging puede ser, si nosotros los bloggers lo queremos, una herramienta generadora de sueños.

Blogging, una herramienta creadora de sueños

© Nikki Zalewski – Fotolia.com

Todos sabemos que un blog nos da oportunidades y cuando empezamos uno es por que perseguimos un sueño, sea cual sea el tuyo, ¿nunca soñaste con tener el blog más visitado de tu sector?, ¿soñar tener miles de comentarios?, ¿ganar dinero con tu blog? Son los sueños comunes de los que escucho cada día en este mundo del blogging, sin embargo hay gente que va un poco más allá. Recuerdo no hace mucho una persona soñó con vender píxeles en la red y lo logró, porque su idea era original y única, así miles de ejemplos que se podrían dar de gente que buscó un objetivo y lo siguieron.

Un blog te va generando esos sueños y en esta entrada les vengo a contar el mio como Blogger Argentino, el que me conoce ya sabe que soy del país donde los blogs no abundan tanto como en otros lugares, pero los hay y muy buenos, se lo puedo asegurar. Sin embargo me doy el gusto de compartir lo que sé sobre el blogging en angelbanegas.online y no me va tan mal después de casi tres años.

Es justamente ese blog el que me genero el sueño de crear otro blog, con un objetivo claro «Viajar a España», el mismo se llama «Quiero ir a España« y tiene pocos días de vida, en él se busca la colaboración de los bloggers y si es una empresa que haga de patrocinador mucho mejor, para poder conocer España, sus lugares, sus costumbres, su gente, pero especialmente sus bloggers.

Por eso es que hoy me gusta poder estar acá afirmando que el blogging es generador de sueños, depende de nosotros ir tras ellos, pero antes debemos identificarlos, recuerda que uno de los factores fundamentales del blogger es saber lo que quiere.

Deja de tomar a tu blog como un trabajo, como una obligación, métete en él con toda tu pasión, identifica tus sueños y ve tras ellos, es el consejo que les puedo dar hoy, porque yo también persigo un sueño en mi nuevo blog, quiero viajar a España y me puedes ayudar, de manera económica, pero si no tienes dinero, crear un post en tu blog hablando de esta iniciativa es también una gran ayuda.

Espero compartas conmigo lo que pienso y que si tienes un sueño por cumplir, empieces por compartir este articulo, quizás también puedas despertar el sueño de otros para que intenten llegar a él.

 

Ángel Banegas

 

Angel Banegas es blogger y fotógrafo y le gusta redactar. Vive en Buenos Aires, Argentina.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This