Seleccionar página

Primero de todo presentarme, me llamo Marcos Ferreiro, vivo en Barcelona, tengo 37 años y en la actualidad vivo de manera plena al poder dedicarme a varios proyectos en los que trabajo, entre ellos el blog del que te voy a hablar.

Cambia las cosas con un blog

© Yury Zap – Fotolia.com

Me encanta emprender, a lo largo de mi vida he tenido varios negocios y crearlos y verlos cómo crecen es algo increíble, realmente muy gratificante. No sé qué se siente siendo padre, porque no lo soy, pero siempre compara un poco el tener un negocio con el tener un hijo, por la dedicación , esfuerzo y cariño que pones en el.

Llevaba tiempo con ganas crear algo online, algo con lo que pudiera ayudar a las personas y que no tuviera fronteras, que pudiera llegar a cualquier parte del mundo, además soy una persona a la que le gusta cuidarse, el deporte, la nutrición, así que combinando ambas cosas cree un blog llamado Life2tyle.

Hoy en día leen el blog más de 2.000 usuarios únicos cada día procedentes de más de 30 países, con los cuales tengo la posibilidad de comunicarme y ayudarlos a conseguir sus objetivos, es una gran experiencia para mí.

Pero como persona ambiciosa que me considero quiero que esos 2.000 usuarios únicos se conviertan en muchos más, por ejemplo unos 10.000, quiero convertir mi blog es uno de los más leídos del país, así que seguiré trabajando con constancia y dedicación para conseguirlo.

El pilar que busco fundamental en mi blog, es la calidad de los contenidos, les dedicó mucho tiempo para que puedan aportar cosas a esas personas que los leen y que tienen un problema para el que buscan solución.

Realmente tener un blog te permite cosas inimaginables, ánimo a cualquier persona que tenga ganas de crear algo que opte por un blog, la inversión que requiere es tremendamente baja y te permite hacer grandes cosas, ya sea con un fin laboral o cómo hobbie.

En nuestro país en los últimos 5 años ha habido un crecimiento espectacular en el sector de los blogs, hay muchas personas haciendo un gran trabajo con su blog, aún nos queda un camino por andar para alcanzar a los anglosajones, pero seguro que en unos años estamos más cerca de ellos.

Si tienes un trabajo que no te llena, si llega el domingo y ya estás amargado porque el lunes tienes que volver a ese trabajo en el que no te sientes realizado, te ánimo a emprender para cambiar las cosas y una buena manera de hacerlo es a través de un blog donde ayudes a otras personas en algo que te apasione.



Marcos Ferreiro

Marcos Ferreiro es Coach y Leadership en Herbalife. Le encanta ayudar a las personas a verse y sentirse mejor, ya sea mejorando sus hábitos de vida o su economía. Te puede ayudar a mejorar ambas cosas por medio de productos Herbalife.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This