Seleccionar página

La actual crisis económica ha hecho que Internet cada vez se muestre como una opción más sólida a la hora de montar tu propio negocio y continuar con tu actividad laboral. Las posibilidades que ofrece y lo fácil que resulta acceder a cualquier tipo de información o servicio, han hecho que sean muchos los que se hayan pasado al mundo online y disfruten de unas condiciones y una comodidad que raramente se pueden encontrar a pie de calle.

Cada vez son más las personas que utilizan su ordenador o su teléfono móvil para ir de compras. Tan solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para poder comprar cualquier cosa que te apetezca mientras ves una película, tomas el sol en la playa o estás esperando al autobús. De hecho, existen verdaderos centros comerciales online en los que encontrarás todo lo que te imagines en cuestión de segundos y que están abiertos las 24 horas del día. Estos centros comerciales son más conocidos como “marketplaces”, y algunos como Amazon o Ebay son mundialmente famosos.

Esta opción cada vez está siendo más demandada en España, y son varios los que ya se han puesto manos a la obra, como es el caso del Centro comercial online Yodetiendas.com .  Una opción que se está convirtiendo en la perfecta solución para aquellas personas que quieren probar suerte en el comercio online, pero prefieren no adentrarse en la aventura de montar su propio negocio online y todo lo que ello conlleva.

¿Cuáles son sus beneficios?

La realidad es que junto al dropshipping, los marketplaces son la principal opción a la hora de comenzar a vender por Internet, así como también son la primera opción para los compradores. Sin duda es lo más parecido a pasar una tarde entera en el centro comercial, pero sin tener que levantarte del sofá de tu casa.

Un marketplace es una plataforma online que permite que puedas vender cualquier tipo de producto, a la vez que te aprovechas de una serie de ventajas, ya que a través del mismo marketplace se encargarán tanto de ofrecer un servicio de atención al cliente, como de gestionar los pedidos o llevar el stock. También te beneficiarás de los clientes y de la visibilidad que tenga cada marketplace en Internet, pudiendo llegar al público objetivo de una manera mucho más rápida que a través de un negocio propio. Hay que tener en cuenta que gente de cualquier lugar del mundo puede llegar a tu producto a través de un marketplace y que en Internet no hay horarios, por lo que puedes comprar cualquier día del año a cualquier hora.

En el caso del marketplace Yodetiendas.com, los productos están ordenados por categorías como si se tratasen de los propios establecimientos del centro comercial. Además te permitirá escoger entre secciones diferentes; productos, servicios y descuentos.

¿Son seguros?

Comprar en un marketplace es totalmente seguro. Durante mucho tiempo la inseguridad y el miedo eran las principales barreras que tenían los compradores a la hora de comprar en Internet. Por lo que todos los marketplaces cuentan con un alto nivel de seguridad tanto para los compradores como para los vendedores, lo que ha permitido que cada vez haya más confianza en este tipo de de plataformas y se registre un mayor número de ventas online.

Respecto a los vendedores, en el caso de Yodetiendas.com, tendrán que pagar una pequeña comisión, previamente acordada, tras realizarse la venta de cada producto. Por lo que tú tan solo tendrás que pagar si tu producto se ha vendido, ya que darse de alta es totalmente gratuito.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This