Seleccionar página

Si tienes un blog y practicas en él marketing de afiliados para ganar dinero probablemente trabajes con el sistema de afiliados de amazon, ya que es uno de los más extendidos entre los bloggers. Recientemente se ha creado una herramienta que puede hacerte ganar más dinero a través de este sistema de afiliados, ya que detecta las ofertas de cada momento, lo que aplicado a tu blog puede suponer aumentar los beneficios que te ofrece el marketing de afiliados. Hablamos de Monitorizo, una herramienta para recibir avisos de los productos en oferta, que sirve tanto para el usuario final como de cara a los intermediarios que utilizan el sistema de afiliación.

Nuevas fórmulas de ganar dinero en Amazon

© Danilo Rizzuti – Fotolia.com

Tienes dos vías para poder aplicar las ofertas de amazon sin que tengas que ser especialista en programación o lenguaje, cualquier bloguero puede aplicarlo. Al entrar en la herramienta puedes buscar un producto determinado en el que estés interesado por la temática de tu blog y la audiencia que lo visita. Podrás generar una alarma que te avisará en tu correo electrónico cuando ese producto determinado esté en oferta. Una vez que recibas la oferta podrás difundirla en tu blog o tus redes sociales mediante un código de afiliado. Al ofrecer un precio más reducido del que posiblemente nadie se haya dado cuenta, tendrás usuarios interesados en comprarlo a través de tu enlace quedando para ti la comisión. Además, cada producto cuenta con un gráfico que muestra la evolución del precio del artículo, algo muy útil para poder ver la tendencia y ver si efectivamente es el precio más bajo.

No obstante, también existen otras funcionalidades. La web de Monitorizo ofrece una sección con los últimos artículos rebajados, por lo que, por ejemplo, puedes entrar cuando vayas a actualizar tu blog e introducir esos artículos rebajados en tu entrada o actualización. Además, también ofrece una clasificación por categorías, para que puedas ver las ofertas de tu temática. No falta tampoco la posibilidad de incluir las bajadas de precio en tu muro de Facebook.

Monitorizo es fácil, cómodo y gratis. Tan solo entrar, hacer una búsqueda del producto y generar un aviso con la posibilidad de conseguir un ahorro para todos nuestros lectores y una comisión por la venta para ti si eres blogger. La tecnología está basada en un rastreador que hace un barrido continuo de todos los productos hasta detectar la oferta que te interesa para mostrártela y darte la oportunidad de beneficiarte de ella.

 

Javier Gázquez

Javier Gázquez en tan solo 5 años ha conseguido colaboraciones con empresas globales como www.Textbroker.es, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es e incluso emprender su propia agencia donde se especializa en adaptar negocios convencionales a la red  mediante estrategias de negocio, pero de lo que más disfruta es de su blog de trucos de marketing online y ecommerce www.blogtimista.es.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This