Seleccionar página

Quiero presentaros nuestro nuevo Curso práctico de WordPress para principiantes que impartirá Berto López (@c2cero) editor de Ciudadano 2.0  en Madrid el 21 de septiembre del 2013. En el mismo participo hablando de las estrategias de difusión de contenidos.

Nuevo curso práctico - WordPress para principiantes

© Robert Kneschke – Fotolia.com

Es un curso para principiantes en el que no hace falta conocimientos previos de WordPress y blogging. Empezaremos desde cero y te enseñaremos todo lo que necesitas para poner en marcha tu blog WordPress, cómo dominar esta herramienta y lanzar con éxito tu blog.

Curso práctico de WordPress

Este curso es ideal para todo el que empieza como blogger y quiere hacerlo de una forma práctica. El objetivo principal del curso es que, al terminar el mismo, seas capaz de montar un blog completo por tus propios medios.

Crearemos un blog con la versión de WordPress que no requiere alojamiento propio: WordPress.com. Saldréis del curso dominando la creación de contenidos, incluyendo su maquetación de una forma atractiva, incluyendo imágenes y vídeo. Aprenderás a conseguir lectores para tu blog desde el primer día con muchos trucos y secretos.

¿ Quieres saber cuales son las diferencias entre la versión WordPress.com y la que utiliza alojamiento propio, WordPress.org? En el curso te las contaremos y te explicaremos bajo qué condiciones te puede interesar migrar a la versión más avanzada de WordPress. Tu mismo sabrás cuando es el momento más adecuado de dar el salto en función del crecimiento que vaya teniendo tu blog. Todo lo que aprendas en este curso de WordPress.com te será útil cuando cambies a WordPress.org ya que ambas modalidades son la misma plataforma.

Programa del curso WordPress para principiantes, precios e inscripción

Puedes descargarte el programa detallado del curso en este enlace.

El curso se impartirá el el sábado, 21 de septiembre de 9:45-14:45h presencialmente en GarAJE, Matilde Diez 11-A, 28002 Madrid. También lo impartiremos Online el 4 y 5 de junio 2013 de 21.00 a 23.30h. Si eres de los 20 primeros en apuntarte tendrás un 50% de descuento y sólo te costará 79 euros.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario:

 

 

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Actualmente es Director Comercial de CoguanDirector de Contenidos de Bloguismo y  Cursobloggers, y Secretario de Comunicación de SPAINDO.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This