Seleccionar página

Ganar dinero por Internet ya está al alcance de cualquiera. Son cada vez más las formas de hacer caja en la red, y por eso cada día son más las personas que se lo plantean, tanto como fuente de ingresos principal como para conseguir unos beneficios extra.

Quieres ganar dinero online. Prueba con las tendencias de 2017.jpg

© lassedesignen – Fotolia.com

No hace falta hacer una gran inversión inicial para conseguir dinero en línea. Lo principal que se requiere es algo de tiempo y un enfoque correcto. Los expertos creen que las siguientes son algunas de las mejores formas para obtener dinero en Internet en 2017.

La publicidad online

Una empresa que tenga una buena presencia en la red, puede conseguir unos estupendos resultados. La publicidad digital está en auge, y presenta un enorme potencial a corto y largo plazo.
Internet ofrece gran cantidad de posibilidades. Con el mismo presupuesto, un negocio puede conseguir mejores resultados de los que obtendría con los medios de comunicación convencionales.

El e-commerce o comercio electrónico

El comercio electrónico es una de las mejores formas de ganar dinero por Internet. Poner un negocio en la red es mucho más económico y fácil que hacerlo a pie de calle. Además, cada vez son más las personas que se apuntan a la tendencia de comprar a golpe de clic.
El dropshipping es una de las mejores alternativas en lo que al comercio electrónico se refiere. Es un tipo de venta al por menor, donde el minorista se dedica a vender, pero sin tener un stock de productos. El mayorista es quien tiene estos productos en almacén, recibiendo los pedidos de los dropshippers a medida que a estos les van llegando.
Para el comercio electrónico, esta forma de vender no representa más que ventajas. La principal es que no tiene la necesidad de comprar previamente el producto que va a vender, por lo cual ni lo tiene que calcular previamente, ni se puede encontrar con excedentes. A su vez, se ahorra tener que contar con una infraestructura propia para hacer los envíos.

Trabajar como freelance

El freelance es un trabajador autónomo de toda la vida. Este profesional realiza por su cuenta trabajos propios de su profesión, para aquellos que contratan sus servicios. Un freelance no cobra en función del tiempo que le lleva hacer un trabajo, sino del resultado conseguido.
Pues bien, Internet es el mejor escaparate posible para un freelance. Algunas profesiones que son tendencia en este momento en la red son, entre otros, redactores, programadores y diseñadores gráficos.

Rellenar encuestas online

Cada vez son más las empresas que pagan simplemente por rellenar encuestas. Aunque no se gana gran cantidad de dinero con las encuestas, presentan la ventaja de que son muy fáciles de cumplimentar y que, realmente, no plantea ningún problema hacerlo, sin ni siquiera moverse de casa.

El paid surf

Por último, existen sitios web que pagan simplemente por navegar por su página. Normalmente se gana más dinero si se logra captar gente que también lo haga. Al igual que ocurre con las encuestas, no se gana mucho con el paid surf, pero no supone esfuerzo alguno hacerlo, y además de poder hacerse desde donde se desee.

 

Javier Gázquez

Javier Gázquez en tan solo 5 años ha conseguido colaboraciones con empresas globales como www.Textbroker.es, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es e incluso emprender su propia agencia donde se especializa en adaptar negocios convencionales a la red mediante estrategias de negocio, pero de lo que más disfruta es de su blog de trucos de marketing online y ecommerce www.blogtimista.es.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This