Seleccionar página

José Román Hernández Martín, más conocido como Manz, impartirá el próximo viernes 29 de noviembre a las 20:00, hora de Madrid, un webinar gratuito de optimización de imágenes.

Webinar gratuito de optimización de imágenes

© HaywireMedia – Fotolia.com

José Román Hernández Martín

José Román es Ingeniero-Técnico informático y autor de Emezeta, un blog de tecnología donde publica con frecuencia desde hace más de 8 años, al que se dedica profesionalmente y recibe más de 10.000 visitas diarias. También colabora periódicamente en Naukas, una comunidad de divulgación científica.

José Román HernándezJosé Román en este webinar, gracias a su conocimiento en profundidad de sus características técnicas,  nos va enseñar los distintos formatos de imágenes existentes, tanto  los antiguos como los más modernos. También podremos descubrir algunos de los programas de edición gráfica, utilidades y herramientas que nos van a permitir conseguir imágenes de gran calidad de tamaño mínimo.

Programa

Es importante que conozcamos la correcta gestión y optimización de las imágenes y fotografías ya que puede reportarnos muchas ventajas, entre las que destacan, una mayor velocidad de carga de nuestra web y un menor tamaño de almacenamiento.

Durante la hora de duración de este webinar se verán los siguientes puntos:

  • Ventajas de la optimización de imágenes
  • Formatos de imágenes y sus características
  • Aplicaciones de edición y optimización de imágenes
  • Consejos y trucos de optimización

Inscripción

Dado que al webinar sólo pueden acceder 100 personas, si estás interesado en asistir inscríbete lo antes posible en el siguiente formulario:

Recuerda el Webinar gratuito de optimización de imágenes será el viernes 29 de noviembre a las 20:00h (hora de Madrid, España). Puedes saber la hora del webinar en otros zonas en este enlace.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This