Seleccionar página

Escribir tonterías sin sentido se pueden escribir en poco tiempo. Lo complicado es escribir contenidos relevantes en poco tiempo; pero con práctica se puede llegar a hacer. Cuando tenemos poco tiempo, el crear nuevos artículos en poco tiempo nos va a permitir escribir de forma constante en nuestro blog.

9 trucos para redactar una entrada en 20 minutos

Derechos de foto de Fotolia

Os dejo los 9 trucos que utilizo cuando necesito escribir una entrada en poco tiempo:

1. Empezar creando la estructura de la entrada.

2. Escribiendo entradas cortas en vez de largas. Un artículo excesivamente largo no va a ser leído. Si lo divides puedes hacer varias entradas de él que serán más fáciles de leer.

3. Anotar todas las ideas que vayamos teniendo que valgan para una entrada. Cuando vayamos a escribir consultamos la lista de ahí elegimos el tema que más nos apetezca en ese momento.

4. Una vez escogido un tema, anotar las palabras que se nos ocurran sobre el mismo. Posteriormente vas añadiendo más texto y estructurando la entrada.

5. Coger varias ideas en paralelo, realizar el paso anterior anotando las palabras que nos sugiera cada tema. Continuar con el tema en el que hayamos sido más productivos.

6. Si escribimos con frecuencia, cada vez lo haremos más rápido sin que nuestros escritos pierdan calidad.

7. Escribir estando descansado. Si estás relajando y con todas tus energías puedes escribir más rápido que si estás cansado.

8. Escribir entradas que contengan listas. Con ellas se puede trabajar de forma bastante rápida. Se  empiezan elaborando los puntos y se van completando, describiendo cada uno de ellos.

9. Descansar 2 minutos en medio de la redacción de la entrada dejando la mente en blanco.

¿Tienes algún truco adicional para escribir una entrada en 20 minutos?

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales. Si quieres saber más de como sacarle el máximo partido a tu blog, te interesará asistir a los Curso para Bloggers que Carlos Bravo imparte tanto Online como presencial en varias ciudades.

Carlos Bravo Sánchez

Carlos Bravo, CEO y fundador de Coguan, empresa que facilita la compraventa automatizada de anuncios en una o varias páginas web. Escribe diariamente en su blog  Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 , bitácora que un jurado formado por profesionales del sector la ha elegido como el mejor blog de marketing digital en el 2012.

Esta entrada ha sido editada por José María Jiménez Shaw.

Más articulos populares sobre este tema

Pin It on Pinterest

Shares
Share This