Seleccionar página

Visual Composer es uno de los plugins para WordPress más conocidos, y a pesar de ser un plugin Premium ha conseguido ser ampliamente difundido en la comunidad de WordPress dado que hasta hace poco tiempo no existía ninguna alternativa similar que hiciera prácticamente lo mismo.

Addons for Visual Composer, complemento gratuito

© kebox – Fotolia.com

Visual Composer no solo ha conseguido ser uno de los más usados, sino que ha conseguido que muchos desarrolladores y diseñadores se hayan interesado en completar el plugin con subplugins que añaden nuevos elementos para insertar con Visual Composer, convirtiendo a Visual Composer en una herramienta con la que cualquier usuario sin conocimientos de programación ni de desarrollo web podrá crear paginas maquetándolas con un editor visual.

visualcomposer1

Aunque Visual Composer tiene muchos módulos y plugins que permiten ampliar sus funcionalidades, casi todas las extensiones son Premium y hay que pagar por ellas, de hecho, CodeCanyon está lleno de este tipo de módulos, algunos son packs de elementos y hasta existen plugins que permiten insertar un solo tipo de elemento.

Pero este articulo lo he escrito por una sola razón, y es que me he encontrado un pack de elementos para Visual Composer que están disponibles para descargar de forma gratuita desde el repositorio de plugins de WordPress.
El plugin en cuestión se llama Addons for Visual Composer y añade a Visual Composer entre 10 y 20 elementos personalizables que puedes usar en tus proyectos sin ningún tipo de limitación.

visualcomposer2

Lo que me he dado cuenta cuando he instalado Addons for Visual Composer, es que he tenido un problema de compatibilidad con Ultimate Addons for Visual Composer, por lo que puede que Addons for Visual Composer tenga algún problema a la hora de funcionar con otros plugins similares, supongo que será porque comparten reglas de CSS entre varios elementos.

Debes tener en cuenta que Addons for Visual Composer es un plugin gratuito y que por lo tanto los elementos que trae no son muy avanzados, pero tienen una buena apariencia.
Puedes ver el catálogo completo de elementos en la demo oficial.

 

centra su actividad profesional en WordPress, trabaja en la empresa de alojamiento y desarrollo de la que es Co-Founder, Raiola Networks, donde se dedican a las tecnologías web pero especializándose en WordPress y en tareas de administración y optimización de servidores Linux.

 

 

Más articulos populares sobre este tema

Pin It on Pinterest

Shares
Share This