Seleccionar página

Qué ocurre si mi idea no sé si va a funcionar, si va a calar en la gente si la gente va a entender lo que quiero decir, por no decir si va a tener éxito o no, si voy a “monetizarla” o no…

Amigos qué ocurre si tengo una idea

© lulu – Fotolia.com

Cualquier duda en ese sentido tienes que contrarrestarla con la felicidad, me explico, con la felicidad que te produce por ejemplo publicar un post en cursoblogger un post que lo van a leer que van a opinar y que lo van a compartir.

Esa es la idea publicar en cursobloggers es publicar sobre seguro, es publicar para los entendidos, con tus ideas con tus ideales, todo para que para que se lea.

Hay que elegir bien elegir una buena editorial un buen periódico y en la red una página que te dé la posibilidad de expresarte y poder exponer lo que quieras y esos son cursobloggers.

Después de tener la idea, debes de tener el valor de expresarla en un post, en un blog ,debes de tener la capacidad de llevar tus pensamientos a la web a un medio escrito, a una libreta, es el principio del éxito de tu éxito.

No debes de preocuparte si la idea va a gustar o no, tú debes de publicar, de llevar a un medio tu idea y eso te dará paz te dará satisfacción y felicidad.

Y es que la vida recuérdalo es felicidad es la felicidad de que lo que tienes lo puedas compartir. Lo puedan ver y criticar eso es lo que realmente llena y es eso lo que puedes hacer a través de cursobloggers una web feliz feliz de darte la bienvenida de ofrecerte una plataforma para que tu puedas exponer tu criterio.

El tema lo eliges tu ellos ponen la plataforma encima tienen alcance y posibilidad de que tu idea sea compartida pues ya esta publica en cursobloggers ponte en contacto con ellos no esperes más y lánzales tu idea lánzales tus pensamientos.

Tener en cuenta que la felicidad aparte de ser una sensación, esta sensación la tenemos que llevar a la práctica y es en la práctica donde esta sensación se multiplica por dos, por tres, por mil.

Mi experiencia con cursobloggers ha sido optimista, buena, positiva, ellos me han escuchado y yo les he oído, poco después mi idea estaba editada si mi pensamiento por muy humilde que fuera estaba en la red y eso da felicidad es como saber conducir y que te regalen un coche, tu sabes conducir, pero falta el vehículo, pues cursobloggers es tu vehículo, tu unión al mundo…

Un saludo.

Víctor QuesadaVictor Quesada, jugó al baloncesto a nivel semiprofesional hasta los 32 años. Es técnico superior en gestión de empresas turísticas y agencias de viaje.

Actualmente se encuentra jubilado y ha creado un blog llamado tu puedes en la plataforma blogger, el blog trata sobre la búsqueda de la felicidad con articulos, opiniones, fotos, canciones y demas contenidos sobre la busqueda de la felicidad.

 

Más articulos populares sobre este tema

Pin It on Pinterest

Shares
Share This