Seleccionar página

La comunidad de desarrolladores de WordPress se ha vuelto tan grande que actualmente existen plugins para WordPress para hacer casi cualquier cosa, podemos encontrar plugins de muchos tipos y que realizan casi cualquier acción, por muy rara que sea.

3 plugins curiosos para WordPress

© Masson – Fotolia.com

En este listado vamos a comentar 3 plugins para WordPress que son bastante raros, por su funcionalidad o por su uso.

  • RePress: Nunca pensé que encontraría un plugin de estas características, aunque lleva algo de tiempo sin actualizar, RePress es un plugin que permite convertir a tu WordPress en un proxy a través del cual puedes acceder a cualquier sitio web, usando la IP de tu servidor para acceder a los sitios web.
    Aunque RePress actualmente lleva tres años sin actualizar, sin duda es curioso que se desarrolle un plugin para esto, dado que existen soluciones específicas muchísimo más potentes.
    Puedes encontrar más información aquí.
  • Weight Loss Tracker: Este plugin lo conozco desde hace tiempo, es bastante curioso, ya que permite darle a tu sitio web funcionalidades para tracking de pérdida de peso, aunque solo es aplicable al administrador del sitio web.
    Weight Loss Tracker se integra tanto con WordPress que hasta permite insertar datos almacenados utilizando shortcodes. En este caso, el plugin sigue en desarrollo y su autor comenta que va a sacar una versión PRO.
    Puedes encontrar más información aquí.
  • Really Static: Aunque no es un ejemplo de plugin raro, es bastante curioso ya que Really Static nos permite crear una copia estatica en HTMl de nuestro sitio web WordPress, por lo que incluso podríamos subir esa copia a un servidor web que no soporte PHP y MySQL.
    Really Static también lleva una utilidad para subir por FTP los archivos generados a un servidor, por lo que incluso puedes usar WordPress para editar y posteriormente de forma automática subir los archivos al servidor final.
    Puedes encontrar más información sobre Really Static aquí.

 

centra su actividad profesional en WordPress, trabaja en la empresa de alojamiento y desarrollo de la que es Co-Founder, Raiola Networks, donde se dedican a las tecnologías web pero especializándose en WordPress y en tareas de administración y optimización de servidores Linux.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This