Seleccionar página

Quiero presentarte una forma de ganar dinero con tu página web mediante publicidad en vídeo y con un nombre concreto: Plavid.

Publicidad eficiente para tu página web

© Daniel Ernst – Fotolia.com

¿Qué es Plavid?

Es una plataforma de publicidad integrada en sitios web que permite no acosar a los usuarios ofreciendo anuncios relacionados con sus intereses que, además de captar mejor su atención, suponen una mejora en la forma de ingresos por parte de los anunciantes y afiliados.

Plavid es nuevo en España, pero tiene un largo recorrido que te garantiza los resultados óptimos tanto para ti que gestionas un sitio web como para tus visitantes que disfrutarán de publicidad en vídeo de las principales marcas mundiales como Disney, Vileda, Samsung o Ikea, entre muchos otros.

¿De qué forma puedo rentabilizar mi web con Plavid?

Plavid_IMG2

Son 3 las formas en las que Plavid te permite ganar dinero con tu página web:

1. Video seeding.

Consiste en publicar un vídeo en tu página web. Solo debes elegir el formato del vídeo, pegar el código en tu sitio web y ganar dinero cuando los usuarios de tu página web cliquen el vídeo.

2. Artículo patrocinado.

Consiste en la publicación de un artículo acerca de un producto, servicio o campaña. Con esta modalidad además del reporte económico estarás recompensado por el trabajo editorial que estará en tu sitio web con lo que eso implica positivamente.

3. Social sharing.

Consiste en compartir un artículo en tus cuentas sociales buscando la repercusión social de éste. No debes conseguir un cierto número de fans ni retuits, por lo que solo por compartir ya estarás ganando dinero.

Plavid_IMG1

Como puedes ver ganar dinero no supone un gran esfuerzo para ti con la ayuda de Plavid y por este motivo considero que Plavid es la mejor opción si quieres ganar dinero con tu página web. ¿Motivos? Hay muchos, pero permíteme destacar unos pocos:

  1. Los vídeos son de gran calidad por lo que no dañarán la imagen de tu página web ya que tus usuarios los percibirán como contenido de calidad y no publicidad intrusiva o desagradable.
  2. No molestas a tus usuarios con publicidad ya que dispones de 3 opciones para monetizar.
  3. Elige el formato preferido. Plavid te ofrece hasta 5 formatos diferentes para que lo adaptes adecuadamente a tu sitio y junto a tus contenidos.
  4. Debido a todo lo anterior el CTR es superior al 5% lo que convierte a Plavid en una de las principales plataformas de publicidad.
  5. Gracias a su panel de control podrás comprobar tus ingresos a tiempo real sin tener que esperar horas o días para que se actualice, lo que te permite optimizar todo para maximizar los beneficios.
  6. Estar con los líderes te hace un poco más líder y Plavid solo trabaja con marcas internacionales de gran prestigio, lo que te garantiza el prestigio.

Quiero ganar dinero con Plavid

Para ganar dinero en tu página web con la ayuda de Plavid, solamente tienes que registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace. Escribe tu correo electrónico, tu página web o cuenta social y haz clic en el botón “get started”.

 

rbordesRafa Bordes es técnico en comercio internacional y profesional del marketing, comunicación y especialista en diseño web llevando a cabo su labor en Creaidea. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de los ebooks “Aprender a emprender”, “El ABC de las redes sociales” y “¿Cómo ser un blogger?” que puedes descargar gratis desde su blog, bordes.org.

Más articulos populares sobre este tema

Pin It on Pinterest

Shares
Share This